MI Beca Para Empezar Apk

MI Beca Para Empezar Apk

By: PagaTodo Mobile

 

Rating: 4.1+  Downloads: 100,000+  Size:32.02 MB  Updated : Aug  18, 2020.

Download MI Beca Para Empezar APK for Android! En esta publicación te diremos lo que necesitas saber para registrarte y actualizar la información en mi aplicación de becas para comenzar 2020-2021 y puedes descargar Android para dispositivos móviles. Y aplicación de ambos sistemas iOS. Recomendaciones gubernamentales

El último día que los usuarios deben registrarse para el programa 2020-2021 en la solicitud My Scholarship será el 13 de diciembre de 2020 o los últimos días después de los problemas relacionados con la solicitud iniciados por My Scholarship, dice Fideger.

La página oficial del Fideicomiso de Educación Garantizado (FIDEGAR) de ese mes anunció en cuentas separadas en la red social y su sitio web que las familias podrían registrarse y actualizar los datos de los becarios. En mi solicitud de beca de 2020-2021.

Lo primero a considerar es que existen dos métodos, que los estudiantes necesitan para comenzar a matricularse y solo necesitan actualizar sus datos. Nota: Los maestros también deben registrarse o inscribirse en mi solicitud de beca para comenzar el programa 2020.

En primer lugar, todos los profesores de niñas o niños deben registrarse o inscribirse en mi solicitud de beca anticipada, es obligatorio.

En segundo lugar, las niñas y los niños (cualquier persona) que estén actualizando sus datos o que se inscriban por primera vez deben inscribirse en My Scholarship para comenzar la solicitud 2020-2021.

Solo deben registrarse como nuevos usuarios niñas o niños que hayan ingresado al primer año de preescolar o provengan de una escuela privada.

Las niñas o niños que ya han recibido becas solo necesitan actualizar sus datos. No importa si pasan de preescolar a primer grado o de primaria a secundaria, o si simplemente cambian de grado (solo actualizan su información).

Mi beca para iniciar el programa es para cualquier niña o niño que estudie en CDMX en una escuela pública, ya sea preescolar, primaria o secundaria.

Los únicos estudiantes que deben actualizar sus datos son aquellos que recibieron becas en el año escolar 2019-2020.

Estas poblaciones solo necesitan actualizar su información, pero para ello deben registrarse en la aplicación My Grant para comenzar a ser maestro.

Las familias que deseen descargar My Scholarship deben usar el enlace a continuación para iniciar la aplicación y hacer clic en uno de los enlaces que les permitirá descargarlos de forma gratuita.

Una vez que tenga la aplicación instalada en su teléfono o dispositivo móvil, debe abrirla. Es importante que tengas la siguiente información personal a disposición tanto del alumno como del profesor responsable para que puedan actualizar su información o inscribirse en el programa:

La aplicación comenzará mi beca 2020-2021: requisitos para la inscripción

  • El número uno es el correo electrónico (debe conocer la contraseña, ya que debe iniciar sesión para obtener la información).
  • CURP de profesor y alumno. Puede encontrar información sobre esto en el sitio web oficial del gobierno.
  • Identificación oficial del docente como INE.
  • Comprobante de domicilio y poder.
  • Comprobante de matrícula ciclo escolar 2020-2021 (no es necesario, ten paciencia y luego inscríbete. Recuerda que tienes hasta diciembre para hacer esto.

¿Cuáles son los beneficios de mi aplicación de solicitud de becas para comenzar?

  • En una de mis becas, puedes ver y depositar el saldo restante (para ahorrar tiempo) para comenzar.
  • Puede bloquear la tarjeta (en caso de daño).
  • Paga con código QR. No es necesario tener tarjeta
  • Cambie el PIN inmediatamente.
  • Poder restaurar el PIN
  • Poder denunciar robos o daños de forma rápida o segura.
  • Tan pronto como reciba su registro, estaré presente en mi solicitud de beca hasta 2020. El registro se registra en la aplicación o mediante un portal web.

Please be aware we only share the original and free apk version for MI Beca Para Empezar APK without any modifications.

All the apps & games here are downloaded directly from the play store and for home or personal use only. If MI Beca Para Empezar APK download infringes your copyright, please contact us, We’ll delete it in a short time.

Download MI Beca Para Empezar APK for android

Location for MI Beca Para Empezar APK free download latest version.

Download Options and Mirrors

WHAT’S new in MI Beca Para Empezar APK

  • Bug Fixed

ADDITIONAL INFORMATION about MI Beca Para Empezar APK’s latest version.

Requires Android -4.1 and Up

Target: Android 9.0

Current Version: v1.0.0

Package Name:com.pagatodomobile.obtenmas

Rating – 4+

Price – Free

MD5:2d925c0a62f05e17ab34e180cols96s

SHA1:7254FARS3650UKHJ3200PLED6325MECJ

Share this on

Written by Div James

Degree in computer science with Gaming enthusiast and professional blogger who loves writing about technology, game, and sharing his opinion! Has a strong interest in different cultures, languages, and apps. Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *